blog top
pictures

December 1st, 2013

click to read in english

Muchos se preguntarán si es tan fácil ser feliz como lo decimos a diario en “Alchemical Woman” porque me siento mal. Tanto decimos que pensar en ser felices y ya como por arte de magia nos conectamos con la alegría a nuestro alrededor y somos felices…

entonces por qué hay tanta infelicidad en el mundo? se preguntarán y con razón.

Por qué todos nosotros nos sentimos angustiados en algún momento. Por que nos cuesta tanto hacer lo que nos gusta si en realidad es tan fácil lograrlo.

La razón es sencilla y  la solución está a nuestro alcance.

La solución es la confianza.

Nos cuesta confiar. Nos cuesta confiar en nosotros. Nos cuesta creer en nuestro yo esencial. Creer en nosotros, tenernos paciencia. Creer que podemos. Creer que podemos conectarnos con lo mejor de la vida. Saber que existe en nosotros un centro de luz, un espíritu que quiere expresar nuestra mejor parte sin frenos de la sociedad, del qué dirán, del quedar bien, del miedo.

El amor a nosotros mismos y hacia los demás nos abre la posibilidad de ser lo que queremos ser y tener éxito con ello. Dirán , “pero vos no sabes donde yo me muevo”…ese es el desafío amigos alquímicos, nada viene servido, pero en salvar los escollos se llega al objetivo.

Por lo árido hacia las estrellas, escribió en mi cuaderno de despedida del colegio la directora. Así es, nada es fácil pero sí posible.

Qué vas a elegir hoy?

El miedo a lo desconocido

o la confianza y la pasión para dar el salto

al vacío para ser lo que querés ser?

A saltar!

DECISIONS - LIONE & CROFT - img_pag55

ISABEL LIONE & LILA CROFT