blog top
pictures

December 8th, 2013

En estos días que nos quedan para cerrar este ciclo del año 2013 debemos realizar una limpieza cerebral.  Un orden cerebral donde volvamos a perdonarnos. Donde tiremos todas las dudas,cosas inconclusas, remordimientos que hemos tenido este año.

Alchemical Woman les va a proponer un ejercicio alquímico para hacerlo.Para que tiren toda la negatividad que acumularon en el año para empezar el 2014 limpios . Como un cuaderno nuevo en el primer día de clase de la primaria.

Ejercicio Alquímico de fin de ciclo.

Cosas necesarias para el ejercicio:

1-papel,

2- lápiz para escribir,

3-lápiz amarillo para pintar,

4-maceta mediana,

5-una bolsa chica de tierra fértil,

6-una planta ” lazo de amor”,

7-piedritas de colores de collares viejos de la persona que lo realiza y si es un hombre de un llavero viejo que usó durante mucho tiempo.

Paso 1

Escriban en un papel todas sus dudas , cosas que quisieron hacer y no pudieron o no llegaron a concretar o terminar, promesas incumplidas, remordimientos , todo hecho o pensamiento negativo que tengan en su mente o en su corazón.


Paso 2

Luego que lo escriban o dibujen todo en un papel , lo encierran en un círculo y lo pintan de amarillo , tapan todo lo que escribieron en amarillo. y mientras tanto hagan lo mismo en su imaginación . en el campo invisible, o campo cuántico o campo cero, encierren todas su dudas en un globo de luz y lo sueltan al cielo.  Cuando terminen lo apretan bien poniendo toda su energía ahí con los ojos cerrados y lo hacen elevar con su imaginación hacia el cielo. Y lo ven subir y volverse un puntito como si fuera un barrilete que se les escapó y sube y sube hasta que ya no lo podamos ver.

Paso 3

Luego abren los ojos y toman ese papelito que está apretado en sus manos, y ahora viene el gran trabajo material en esta dimensión, con los ojos abiertos, van la macetita mediana. Ese papelito lo rompen todo a pedacitos, como cuando éramos chicos, buscan las piedritas de colores, y lo tiran a dentro de esa maceta, todo se realiza con mucha alegría y con todos sus sentidos puestos en la tarea alquímica que están realizando.

Paso 4

Una vez que terminan este paso, tienen que agarrar la tierra, Toman la bolsita de tierra fértil que compraron y  plantan con todos sus sentidos amorosos la planta  Lazo de Amor. Después que la terminan de plantar la riegan con mucho más amor y la colocan en un lugar donde la puedan ver todos los días y entrar en un contacto material con esa planta . La ponen en un lugar cercano donde la vean todo los días, es una tarea alquímica de amor, la regamos, la cuidamos. Materializamos en este hecho el amor. 

EL AMOR TODO LO PUEDE.

alquimica del tiempo

ISABEL LIONE & LILA CROFT 

Mañana seguimos explicando sobre por qué hicimos este ejercicio alquímico y por qué es importante limpiarnos antes que termine el año.